Nuevo Centro de Servicio Harley Davidson en Bogotá

La marca estadounidense cuenta con un nuevo Centro de Servicio para sus clientes en la capital colombiana, el punto de atención abrió sus puertas el 31 de agosto y busca seguir brindando soporte a los usuarios de la marca en la ciudad de Bogotá y sus alrededores.

Esta nueva apertura hace parte de la estrategia de Harley Davidson y su socio comercial en Colombia, para continuar con la expansión de la marca en nuestro país, que hoy cuenta con tiendas en Medellín, Barranquilla y este centro de servicio en Bogotá. Se tiene previsto abrir una nueva vitrina en en la sabana el año próximo, pero por ahora los amantes de la marca estadounidense podrán encontrar la gama de accesorios, repuestos y motos en este punto del Sector de Corferias, Avenida El Dorado Calle 26 #31-09.

Harley_Encuentro_03La marca tiene presencia en Colombia desde hace varios años. Para ver sus tiendas y portafolio pueden visitar su sitio web

Por ahora Willy Bolívar, representante de la marca en Colombia, habla del crecimiento de la marca y sus nuevos rumbos, al enfocarse en la movilidad eléctrica con la esperada “Livewire”, una moto que cambiará definitivamente el concepto Harley, pero que marcará un nuevo comienzo para la icónica fábrica de Milwaukee.