Siguiendo los rasgos de la YBR125 la marca de los diapasones ha lanzado al mercado la YS125, una moto urbana enfocada en el segmento que busca moverse con facilidad en las congestionadas calles citadinas.
Con puntos a favor como su bajo consumo, su comodidad a la hora de rodar en él, hace que sea un vehículo ideal para solucionar los problemas de movilidad para uso diario. Dice Yamaha que se pueden recorrer más de 300 km con un tanque gracias a los 14 litros de capacidad.
Entre las características a favor del nuevo modelo, la marca destaca su mayor autonomía, comodidad y estilo. Pero no solo está pensada para moverte en el mundo de las urbes, también se presta para las disfrutar de ella en las carreteras donde su maniobrabilidad puede darnos recorridos muy divertidos, sin afectar sustancialmente nuestro bolsillo.
Con un propulsor SOHC EU4 de 2 válvulas y 125cc. El nuevo cilindro de 57.9 mm de carrera y su nueva culata con un menor ángulo en las válvulas, ofrece mayor fiabilidad. Para los que buscan simplificar la vida, el arranque es eléctrico y de pedal, dos opciones que sin duda son un punto a favor. El estilo de conducción es cómodo, gracias a la relajada ergonomía que predomina en la YS125 pensada para pilotos de diferentes tallas, con una la altura del asiento de 795mm 15 mm más que en la YBR125.
Pero no solo destacamos su parte mecánica, también el estilo es importante a la hora de elegir la compañera de rutas y es por eso que su frontal tiene un corte deportivo, gracias a su carenado delantero compacto y su faro, al tiempo que los plásticos le dan un aspecto muy llamativo.
Por ahora no sabemos si este modelo llegará al país, pero es una opción de movilidad para los que buscan simplemente una compañera de ruta en las congestionadas calles de la ciudad.