Con la familia Sport Heritage de la marca de los tres diapasones, han llegado al mercado varios modelos para los apasionados por las motos que combinan el estilo clásico con la tecnología moderna. Por ello ahora ha llegado la Yamaha XSR125 Legacy, una moto con la que los más jóvenes o los que no necesitan mucho poder entre sus piernas, si podrán alardear del estilo auténtico del legado Yamaha.
Ya hemos visto modelos como la XSR700 y la XSR900, ambas motos muy apetecidas por ese selecto grupo que ama lo icónico.
De verdad que es una moto muy linda, lamentablemente no parece estar en el panorama de Incolmotos Yamaha, es decir no la veremos en Colombia
La XSR125 que llegó al mercado el año pasado es de donde parte la XSR125 Legacy, gracias a la intervención de Yard Built, prácticamente cualquier modelo de la marca japonesa puede cambiar de cara con sus toques únicos.
Es así como surge la versión Legacy, con una silueta diferente a la de su hermana, «inspirada en el pasado, construido para el futuro».
Detalles
Los rines son de radios y nos recuerdan a las motos de los 60 y 70, así lucen como si fueran del pasado. Para complementar están terminados con un tono dorado, que contrastan muy bien con los tonos negros de la moto.
La parte gráfica se une a la forma redondeada del tanque y se conjuga de muy buena manera con los gráficos minimalistas en tono dorado en los paneles laterales.
No se trata de una moto que llame la atención por su colorido, lo hace más por su sobriedad
En cuanto a llantas calza Metzeler Karoo de alto rendimiento. Así se adapta de forma perfecta al estilo, gracias a su labrado con tacos, se prestan para rodar con seguridad en diferentes situaciones y terrenos.
Este modelo cuenta con un detalle que se destaca en el silenciador. Se trata de la cubierta del silenciador que es en aluminio de dos piezas.
El propulsor es el de 125 cc, 4 válvulas, refrigerado por líquido, compatible con Euro 5, con el mismo diseño de la MT 125 Hyper Naked y de la R Supersport.
Rines de radios con acabado dorado, es un buen detalle
Es importante aclarar que cuenta con el sistema de accionamiento variable de válvulas VVA de Yamaha, con ello el motor cuenta con un fuerte torque a bajas velocidades y un rendimiento excelente a velocidades altas. Así que es una moto que se puede disfrutar gratamente en las carreteras e incluso en las ciudades con todo y sus atascos.
La moto cuenta con el marco Deltabox de Yamaha, que le permite al motociclista entrar con precisión en las curvas y estabilidad en las rectas, así se le puede sacar todo el jugo a los 14 hp que entrega.
Gracias a su altura de 815 mm y la ergonomía relajada para su conducción, la moto se presta para pilotos novatos o experimentados.
Los detalles de la Yamaha XSR125 Legacy, son retro, pero la tecnología es actual, como su faro redondo en LED.
Las luces son LED tanto en la parte delantera como atrás. Las suspensiones delanteras son barras invertidas de 37 mm. El asiento es ligeramente escalonado para dar espacio individual al piloto y a su acompañante. El tablero es en forma circular para seguir con el aspecto retro y es en LCD. Finalmente se trata de la más reciente creación de Yamaha Faster Sons 125 cc.
Por ser parte de esta familia Heritage, cuenta con una gama de accesorios para personalizarla aún más. Se trata de tres kits: Racer Pack, Street Pack y Tracker Pack. Igualmente hay prendas de vestir para los clientes, de forma que hagan juego con su moto.
1 Comentarios
Con ese precio que se quede por allá….