Hace poco tuvimos la oportunidad de disfrutar por varios días de los más recientes lanzamientos de la marca de los diapasones en Colombia en el segmento scooter, se trata de las Yamaha N Max Connected y X Max, dos propuestas que combinan muy bien aspectos claves como diseño, funcionalidad, desempeño y tecnología, para ofrecer una experiencia muy agradable en el día a día de la vida urbana o en las escapadas a carretera, de todo eso les contaremos en esta prueba.
X Max 300
Las cartas de presentación de este scooter de media cilindrada no podrían ser mejores, el X Max 300 lleva años siendo un éxito de ventas en Europa, ganando cada vez más adeptos a medida que ha ido evolucionando hasta llegar a la versión que hoy comercializa Yamaha en Colombia y que por diversos motivos no habíamos podido probar hasta ahora.
Pero nunca es tarde para subirse a un producto como este, donde el diseño, de corte deportivo y con esa mirada de sus faros led, agresiva como pocas, genera mucha curiosidad de sentir todas sus capacidades. Estamos hablando de un conjunto que pesa 179 kilos con el tanque lleno (3,4 galones) que entrega 27,5 caballos a 7.250 rpm y cuyo torque es de 29 newton metros (Nm) a 5.750 rpm, cifras que no están nada mal para su motor monocilíndrico de 292cc, con culata de 4 válvulas, refrigerado por líquido, con inyección de combustible, que cumple la norma de emisiones Euro 3.
Lee la nota completa aquí: DeMotos 159
2 comentarios
incolmotos esta en quiebra, todas las tiendas vacias, hace dos años vendi mi moto para comprar la NMAX, pero nada, ademas le informo que la NMAX, no tiene el motor de arranque tradicional, esta compartido con el alternador, no se informaron bien.
No hay motos de muchas marcas, pero eso no tienen nada que ver con quiebra. Recuerda que hubo un cierre total a nivel mundial. Ahora hay una crisis por falta de materias primas a nivel global No hay contenedores y los fletes están por las nubes. Todo eso repercute en el cliente final. Así que no se le pueden cargar a los compradores, esos sobre costos. Puede ser esa la razón para que no encuentres la moto que buscas.