Los llamados mercados emergentes han sido protagonistas en el crecimiento de algunas marcas de motos y es por eso que las grandes fábricas han puesto su atenciĂłn en estos nuevos consumidores, igualmente las ferias comienzan a nacer en paĂses donde hasta hace unos años las motos se vendĂan más por necesidad que por aficiĂłn. Es asĂ como sel 7 al 10 de abril se realizĂł por primera vez una feria de motos en Vietnam y allĂ la marca de los tres diapasones presentĂł la 04GEN.
El diseño está basado en el concepto RUN-WAY y según sus creadores evoca la figura de las mujeres, pro su gracia, esencia y elegancia.  A diferencia de los scooters habituales, este concepto cubre las partes de la moto con carenados semitransparentes que permiten apreciar las partes que conforman la estructura de este scooter, que nos recuerda a un insecto.
Desde el año 2013 el concepto de un estilo propio, ha sido fundamental para Yamaha que busca llegar a nichos de mercado que buscan marcar la diferencia a través de la evolución en el diseño. Recordemos que en el 2014 vimos la 01GEN, una crossover con dos ruedas en la parte frontal; la 02GEN era una revolucionaria silla de ruedas eléctrica que también vio la luz en el 2014, en el 2015 fue el turno del 03GEN que terminaron en lo que hoy conocemos como Tricity.
Parte de la inspiración que tiene este nuevo concepto viene del cisne, además las mezclas de materiales como cuero y fibras semi transparentes en el carenado le dan un toque retro y futurista.
No te pierdas estos Videos de la 04GEN
Â