Al parecer, la técnica para salir con los hombres en el puesto del parrillero será esta.
De nuevo, la medida «transitoria» que se adoptó en Medellín en el año 2012 volvió a extenderse por seis meses más, es decir hasta el 31 de diciembre de este año.
Si bien se interpuso una demanda ante el Tribunal Administrativo de Antioquia, la falta de pronunciamiento del ente al respecto, le ha dado al gobierno local la posibilidad de extender el lapso de la restricción.
El primer fallo fue a favor de los motociclistas, pero la alcaldía de Medellín apeló la decisión y en este momento la espera es por la respuesta de la segunda instancia que lleva 6 meses sin un pronunciamiento, mismo caso ocurrido en el municipio de Sabaneta donde el fallo demoró tan solo tres meses. Según Juan Esteban Rodríguez, abogado de Incolmotos Yamaha, el tema debe ser tratado como una prioridad pues afecta los intereses de los ciudadanos que utilizan la moto como medio de transporte.
Por ahora los medellinenses deberán acatar la medida que aplica desde las 8:00 am a las 12:00 de la noche.