Wolf es una marca belga que llega a Colombia, con su portafolio de lubricantes sintéticos para motos, de la mano de Impocali.
La fórmula de estos lubricantes contiene hasta 20 ingredientes que conforman un complejo único, cuya finalidad es mantener por más tiempo los motores como nuevos. En pocas palabras Wolf mantiene limpios los motores, aumenta el ahorro de combustible, mejora la protección del motor, alarga los intervalos entre los cambios de aceite y reduce las emisiones de CO2
Son cinco productos diseñados para cada tipo de moto:
RACING 4T 5W50 ESTER. Diseñado con una tecnología revolucionaria para los aditivos y aceites a base de éster, incrementa el rendimiento del motor y proporciona una protección completa a todos los componentes lubricados. Recomendado para el día a día. Excepcional vida útil y rendimiento. Su potente fórmula está pensada para un amplio espectro del mercado de las motocicletas gracias a sus extraordinarias propiedades.
RACING 4T 15W50 ESTER. Enfocado especialmente en los motores de competencia en condiciones muy exigentes. Resiste las altas temperaturas, reduce la fricción y el desgaste, disminuyendo así la formación de depósitos.
RACING 4T 20W50. Aceite para motores de 4 tiempos de uso entre intensivo y normal. Tiene una fórmula reforzada con aditivos de resistencia a la «presión extrema» para cajas de cambios que evita el deslizamiento de los embragues de discos sumergidos.
CHRONO 4T 10W30. Lubricante desarrollado para motocicletas de 4 tiempos con una potencia de salida alta y un uso de normal a intensivo. Diseñado para ofrecer una aceleración y potencia excepcionales con un toque del acelerador. Este aceite fluye rápido y reduce la fricción interna del motor cuando se conduce al límite.
PRO SCOOTER 4T 5W40. Adaptado para scooters de uso normal e intensivo. Ofrece una capacidad de lubricación muy alta y garantiza la máxima potencia de salida del motor, al tiempo que reduce el desgaste y alarga la vida útil del scooter. Las fluctuaciones de la viscosidad son mínimas con los cambios de temperatura, por lo que se reduce la fricción en el motor.