Si bien el producto que compartimos a continuación puede ser un poco particular y no llegará a ser del agrado de todos ustedes, no puede negar que es literalmente ingenio sobre ruedas.
Su nombre es Wheelies y se trata de un dispositivo para la moto que proyecta sobre los rines imágenes en movimiento que pueden ser utilizadas para darle un toque personal a tu moto o incluso como herramienta publicitaria.
En el video promocional de dicho producto, unas chicas se desplazan en un convertible y lo que capta su atención no es el hombre en su moto de gama alta, es un joven en su mopped con el Wheelies.
Entre los usos están además del comercial, el de customizar las motos, diversión o simplemente compartir contenido visual mientras disfrutas de la moto.
Según dice el fabricante la instalación se hace fácilmente y para que las imágenes puedan verse, no es necesario que la moto esté en movimiento también funciona estando parqueada.
El producto ya lleva un año en su uso comercial y ahora está disponible para su uso personal. Los creadores son asiáticos y por ahora están buscando financiación para comercializarlo a gran escala.