Son 10 años desde la llegada de la Vespa 946, por tal motivo la marca ha querido hacer una edición especial cuya referencia es el año lunar chino, que para este 2023 representa el conejo, símbolo de paz, bienestar y respeto por el pasado.
Serán puestas en venta 1000 unidades y a partir de este año se hará un proyecto anual para hacer algo alusivo al animal del horóscopo lunar.
La Vespa 946, que debutó en el 2013, ha sido un objeto que mezcla los valores del pasado sumados al espíritu contemporáneo y del mañana. Todo esto nos recuerda la actitud progresista de la marca que basada en su concepto inicial de décadas atrás, sigue adelante e incorpora el presente y mira hacia el futuro en cada una de sus motos.
La clásica Vespa verde, para que nos recuerde el amor por la diversión, la alegría y la naturaleza típica de los nacidos bajo el signo del Conejo.
Por ahora no han revelado más detalles sobre la moto, se sabe que algunas piezas de tapizado son fabricadas y cosidas a mano, pero solo el 22 de enero sabremos el resto.
Los dejamos con unas fotos de la moto y a disfrutar de este décimo aniversario de la Vespa 946.
Les recordamos que la marca está presente en Colombia, bajo la tutela del Grupo Los Coches.