Con la inauguración del primer Megacentro de Servicios en la ciudad de Cali, UMA se enfoca en el servicio posventa, una necesidad que los usuarios de Bajaj han manifestado, en especial, durante el cambio de representación en nuestro país.
El Megacentro en la capital del Valle de Cauca, es el primero de muchos que se pondrán en servicio en las principales ciudades colombianas. La idea es llegar a 1.300 unidades de servicio, es decir puntos de trabajo individual con su respectivo técnico y herramienta especializada, para prestar una mejor atención a los usuarios de la marca india.
El Megacentro de Servicio en Cali, está ubicado en la Avenida carrera 1° # 18-19.
En el recién inaugurado hay 12 puntos de trabajo, una sala de capacitaciones y más adelante también habrá venta de repuestos originales Bajaj.
Estar a la altura del producto que el Grupo UMA representa en Colombia es una necesidad para la empresa, es por ello que el esfuerzo está enfocado en el fortalecimiento de los canales de soporte al cliente, posventa y suministro de repuestos.
UMA se enfoca en el Servicio Posventa, como respuesta a las inquietudes de los clientes Bajaj en Colombia.
Además de esta noticia, el Grupo UMA quiere seguir creciendo el portafolio para sus clientes y con la llegada de la Dominar 250, le da nuevas opciones a sus clientes.
Con un amplio portafolio y nuevos centros de ventas de Bajaj, el Grupo UMA quiere llegar a más clientes en Colombia