Han sido muchos los intentos de Stuart Garner, por mantener a flote la fábrica británica, pero aún así TVS podría quedarse con Norton Motorcycles, pues es el postor que más pesa en la balanza.
Desde la venta del motor 961 y toda su plataforma a Jialing, Garner no pudo sacar del concurso de acreedores a Norton, a pesar de muchas otras iniciativas como el crowdfunding y las versiones modernas de la Commando y Dominator.
Según informó el portal económico, Bloomberg, la marca India está tanteando el negocio, que le podría dar nuevas alas al gigante asiático.
Garner, CEO de la marca británica, se hizo cargo de la compañía desde el año 2008, recordemos que esta mítica factoría inició producción en el año 1902, pero tras 12 años al mando de la empresa TVS podría quedarse con Norton.
No han valido todos los mecanismos que el empresario ha tratado de aplicar a la fábrica para sacarla adelante, incluyendo su regreso al TT de la Isla de Man el año pasado, de la mano de figuras como John McGuinness y Patrick Hickman.