El primer fabricante indio de motos que entra al mercado venezolano.
Este 19 de octubre el vecino país e India inician un nuevo camino. Llega a Venezuela TVS Motor Company, una de las 5 empresas más grandes del mundo ha anunciado que llega al vecino país, para modernizar el mercado de motos que allí cuenta con una gran afición.
La venta de motos estará bajo la responsabilidad de Servisuministros JPG. Por tal motivo Rahul Nayak, vicepresidente de Negocios Internacionales de TVS afirmó:
TVS Motor Company ha establecido un punto de referencia en la atención a las distintas necesidades de los clientes a nivel mundial. Estamos emocionados de presentar una diversa línea de motocicletas y scooters en Venezuela, lo que nos convierte en el primer fabricante indio en ingresar al mercado y adicionalmente con operaciones de ensamblaje.
El portafolio que llega a Venezuela
Para dicha de los amantes de las dos ruedas, la marca entrará al mercado con los modelos insignia, es decir desde la deportiva Apache RR 310, la RTR 200 Fi, la urbana Raider, la moto de trabajo HLX150 y la Trak 150 más la utilitaria XL 100 HD i Touch y por supuesto una automática como lo es la NTORQ.
Esto seguramente será un gran paso para la marca en su posicionamiento en el mercado latinoamericano. Pero no solo favorece a TVS Motor Company pues se generarán 300 puestos de trabajo.
Los modelos contarán con su garantía 24/24 es decir de 24 meses o 24 mil kilómetros. Igualmente habrá disponibilidad de repuestos originales y servicio de mantenimiento.
La planta estará ubicada en San José de Guanipa, estado Anzoátegui, donde comenzará a operar en el 2024.
En estos lugares habrá presencia de la marca, para cubrir la mayor cantidad del territorio venezolano: Caracas, Valencia, San Antonio de los Altos, Puerto Ordaz, Barquisimeto, Puerto La Cruz y Acarigua son las primeras ciudades en ofrecer la marca TVS; seguidas de El Tigre (Anzoátegui), Tovar y Mérida (Mérida), La Grita (Táchira) y Valera (Trujillo).
Para los amantes de las redes sociales, les contamos que pueden seguir aquí la cuenta de Instagram de TVS Venezuela
Bueno gratas noticias para los amigos de las motos en el vecino país.
6 comentarios
Soy organizador de Eventos y Espectáculos y tengo uno para el 15 de Diciembre y me gustaría saber cómo puedo contactarlos para una posible alianza comercial…?
Busca en Instagram TVS Venezuela
Buenas altas cilindradas cuáles tienen disponible
Hola, gracias por comentar. Te dejamos el enlace del sitio de TVS Motor en Venezuela https://www.tvsmotor.com/es/ve
Hola buenos días como se hace para enviar un currículum por internet?
Hola, por lo general ellos tienen en sus sitios web un espacio que dice trabaja con nosotros. Ahí puedes contactarlos. Suerte.