Coloquialmente cuando necesitamos ayuda de un amigo o su apoyo en algo, decimos que «te cubre la espalda» es por eso que usamos esa frase a la hora de escribir este artículo sobre los productos de protección de FP Moto, que además de brindarnos una gran cantidad de accesorios para motos, han evolucionado y cuentan con un gran portafolio de productos para la protección de los motociclistas.
Chaquetas para todos los usos y gustos
En el portafolio que encontramos al visitar su sitio web, que además funciona como tienda virtual, hay gran variedad.
Invernales, para esos momentos donde el frío y la lluvia son más frecuentes. Como es el caso de la referencia Axis que puede ser quien te cubre la espalda en esos viajes largos, donde un día hay sol y al siguiente la lluvia y las bajas temperaturas se hacen notar. Además de ser una prenda impermeable cuenta con protecciones interiores para el frío, como es el conocido liner que es una prenda térmica que sirve de aislante frente a las bajas temperaturas. El liner por lo general se puede retirar en caso de que el calor se haga presente.
Pero si lo que hablamos es de ese «amigo» que te cubre la espalda, las protecciones son indispensables. Es ahí donde entran las protecciones CE1 en hombros y codos, esto evita daños mayores en caso de una caída.
El tema de la abrasión es otro punto complicado cuando te deslizas por el pavimento tras una caída, por fortuna el material de la Axis es resistente a la abrasión.
Pero si lo tuyo es el verano, ¿Entonces qué?
También hay esa posibilidad en las prendas que ofrece FP Moto, pues hay opciones para los que se mueven en climas más cálidos. Además también son resistentes a la abrasión y vienen con las protecciones en codos y hombros que ya vimos en el modelo de invierno.
Además las partes reflectivas se hacen presentes en los diseños, para mayor visibilidad el motociclista en cualquier hora.
Una de mis favoritas
Para muchos, la pinta nunca es lo de menos y por eso tengo un modelo que es mi favorito, se trata de la Chaqueta Buzo Kevlar Street. Lo que más me gusta es su aspecto, pues no parece una chaqueta convencional de moto y eso, sumado a su capucha le permite pasar inadvertido en todo momento.
La gran ventaja, desde mi punto de vista es que no pierde las características de seguridad que tienen sus hermanas, pues las protecciones están presentes, al igual que la comodidad.
Para finalizar los invito a visitar sus redes sociales pues allí la comunidad FP Moto comparte sus novedades, tanto en accesorios para las motos como para nosotros los motociclistas que buscamos seguridad, comodidad y calidad a buen precio.