Ya son varias las ciudades que cuentan con el servicio de islas especiales para atención de motos e Itagüí es la más reciente en sumarse a este positivo cambio de la marca de combustibles y lubricantes Terpel.
La isla de La Ceiba está ubicada en la Calle 31 #50 A -32, Itagüí. Además de contar con cuatro surtidores que atenderán a igual número de motos al mismo tiempo, el derrame de gasolina en el tanque dejará de ser un problema para los clientes, gracias a la moderna tecnología que se emplea en las islas para motos de Terpel.
El desarrollo de estos nuevos puntos especiales para motos tiene que ver con la importancia que tienen para la marca los usuarios de las motos, tal y como lo dice el vicepresidente de mercadeo: “Esta es una clara muestra de que estamos cumpliendo nuestra promesa de atender personas y no carros. Buscamos innovar y complacer a nuestros consumidores brindándoles servicios que se ajusten a sus necesidades» . “Queremos sorprender a cada motociclista de Medellín y al región con este innovador formato, y que cuando visiten las nuevas islas exclusivas para motos vivan una experiencia memorable y única”. Afirma Kenneth Siefken.
Además del servicio de combustible, la marca ofrece toda su gama de productos entre los que están los lubricantes Terpel Celerity, aditivos, impermeables desechables, accesorios y más.
Con este espacio pensado para las motos y los motociclistas, Terpel da el primer paso en cuanto a servicio especializado a un segmento que cada día crece más.