Estamos en la época de los propósitos y como en La Revista De Motos, nos ponemos objetivos para cumplir, lo mismo pasa con las marcas. Estas son las metas para el 2022 de Royal Enfield, una marca que busca estar en el top 5 de las más vendidas.
Por el retrovisor
En el 2021, Royal Enfield tuvo un crecimiento del 70%, esto en número de motos vendidas significó para el aliado de Corbeta 2.235 unidades nuevas en manos de sus clientes. Si comparamos esa cifra con la del 2020 que fue de 1.326 motos, se nota que los consumidores nacionales están apuntando a opciones diferentes a las tradicionales.
Cambios para el 2022
En la planta de Corbeta, en Envigado, se ensamblarán dos nuevos modelos de Royal Enfield. Esa es otra de las metas para el 2022. Esto implica integración nacional, con más de ocho empresas nacionales, que intervendrán en temas de pintura, sillines, amortiguadores, entre otros productos. La generación de empleo será muy importante para la región pues serán cerca de 1.400 personas las que intervengan en estos procesos.
Llegando a más lugares
Para poder cumplir con estos objetivos, la marca llegará con más tiendas a Cali, Cúcuta, Popayán, Bucaramanga, Barranquilla y Bogotá.
Adicionalmente, como les hemos compartido en La Revista De Motos, se harán los viajes de clientes conocidos como El Tour Colombia, un evento para unir a los clientes de la marca en torno al apasionante mundo de los viajes por nuestro país.
Finalmente Mauricio Salazar, Director Regional para América Latina dijo lo siguiente sobre lo que quiere la marca para este año:
Tenemos un reto y responsabilidad muy grande con el consumidor nuevo y potencial de Royal en el país. Día a día debemos llevar mayores y mejores experiencias; por eso nuestro punto focal se basará en el servicio postventa, para así conocer más de cerca las necesidades del usuario. Adicional como novedad tendremos el ensamble de una nueva Himalayan, que se presentará en el transcurso del año.
Con estos datos tenemos buenas noticias para todos, no solo tendremos motos nuevas de Royal Enfield, también se le apuesta al trabajo nacional y a la reactivación de la economía.