Royal Enfield sigue creciendo en Colombia y ahora suma a sus puntos de venta una nueva tienda en la ciudad de Medellín, bajo el concepto Multi-Marca, de esta forma tendrán mayor presencia y cobertura en el mercado nacional.
El punto de venta que se inauguró hace unos días en la capital antioqueña está ubicado en la Calle 33 con Palacé (esquina), un punto de venta donde comparte vitrinas con las otras dos marcas del Grupo Corbeta, AKT y TVS.
El mercado ha ido creciendo para Royal en Colombia y es por eso que se busca estar presente en más ciudades aprovechando la red existente de las otras marcas de la compañía, para llegar a los amantes del motociclismo puro.
Recordemos que los modelos de Royal además de contar con un diseño único, tienen características que las hacen diferentes a la mayoría de motos en el mercado y su precio está al alcance de un gran segmento del mercado, con precios que van desde los $9.990.000 hasta $15.990.000 y planes de financiación que pueden ser hasta del 100’% de la moto.
Bogotá cuenta actualmente con tres puntos de venta, mientras que Medellín solo tenía una vitrina y ahora con esta nueva apertura, tendrá una mejor cobertura del mercado antioqueño.