Interceptor 650 y Continental GT 650 2023
Las Twins de Royal Enfield han venido conquistando a los diversos usuarios amantes del motociclismo puro, con máquinas de mucho estilo, colores variados y pulidos, portando un motor divertido y noble; motos con precios muy asequibles para el segmento de media cilindrada, y la marca de origen británico quiere ser fiel a su filosofía “Made like a gun” y ha refinado sus cañones de mayor cilindrada para este 2023; la Interceptor 650 y la Continental GT 650.
Actualización estética
Los diseñadores de Royal Enfield han escuchado a sus usuarios y han decidido dotar a las twins de una opción de color ‘full black’ que tinta todos los componentes de la moto en un negro mate, desde el motor, hasta los exhostos, dando un aspecto más elegante a todo el conjunto, recordando que el tema de color clásico con cromo en sus componentes seguirá estando disponible.
Los colores del tanque también se renuevan con múltiples opciones como ya nos tienen acostumbrados, para la opción full black en la Continental GT 650 están disponibles los colores Slipstream Blue y Apex Gray, mientras que la Interceptor contará con los colores black ray y Barcelona Blue. Aunque nos podemos adelantar un poco y decir que las combinaciones podrán ajustarse a los gustos de los usuarios, pues es una de las grandes ventajas de la marca, ya que Royal Enfield se enfoca en las peticiones de sus clientes y la personalización al momento de adquirir una motocicleta.
Upgrades funcionales
No solo se trata de estética, la parte funcional es fundamental para seguir entregando calidad y sensaciones a los usuarios y Royal Enfield lo sabe, por eso decidió hacer unas mejoras, algunas de ellas opcionales como los nuevos rines de aleación negros, que le dan dinamismo y ligereza al conjunto, además de permitir a las twins portar cubiertas o llantas tubeless o libres de neumático, facilitando así las labores en caso de un pinchazo en la carretera; Los rines de radios seguirán estando disponibles para los más puristas.
En el apartado de iluminación, se ha cambiado el faro de luz halógena por uno totalmente en LED, que además de darle un toque moderno a la moto. Brinda mayor seguridad en las vías, tanto en el día como en la noche gracias a su intensidad.
Los mandos ahora son de mucho mejor tacto y finura, pues ahora son en aluminio y con botoneras más refinadas, dando ese toque de moto fina que le faltaba en este apartado a las twins, adicionaron al equipamiento un puerto de carga USB en el comando izquierdo para recargar los dispositivos móviles, también cambiaron los mangos con un material más pulido y detallado para brindar mejores sensaciones sobre la moto.
Finalmente, uno de los ítems más solicitados por clientes y expertos, fue la mejora en la suspensión trasera, que no era mala, pero si se quedaba algo corta para las prestaciones de la moto; Ahora la suspensión viene apoyada con un sistema de gas para mejorar el rebote de la suspensión en diferentes circunstancias, especialmente cuando se rueda a dúo.
Si antes te gustaban las Twins, ahora te van a gustar el doble gracias a esta serie de mejoras que demuestran porqué Royal Enfield no para de crecer y de sorprender, tanto a la prensa, como a sus usuarios y cada día que pasa con sus lanzamientos y novedades van demostrando que son un verdadero referente de lo que ellos denominan “El motociclismo puro”.
No se sabe aún la fecha exacta de llegada de las twins con estas actualizaciones a nuestro país, pues fuentes cercanas indican que estarían llegando para mediados del segundo semestre de 2023.
2 comentarios
Esperando la Super Meteoro 650 y ahora la twings…
Lo único es que no se incrementen los precios de una forma excesiva ya que lamentablemente tomaremos otras decisiones……
Esperemos que puedas darte ese gusto.