Esa parece ser la pregunta del millón. Varios pilotos y personas interesadas en el parque de deportes a motor, se hicieron presentes este miércoles 7 de julio en Bello, para ver las obras con sus propios ojos. Varias personas habían denunciado que las obras en el llamado «Central Park» estaban detenidas y es por ello que hoy todos nos preguntamos ¿Qué pasó con el Autódromo de Antioquia?
Durante la visita que hicieron los deportistas y amigos de las motos al lugar, se comprobó que las obras están detenidas, al igual que el robo de materiales del que ha sido víctima la obra.
Los cerramientos han ido desapareciendo, al igual que las tapas del alcantarillado y así poco a poco la obra ha ido perdiendo sumas millonarias.
La idea de esta visita, es para poder conocer los motivos y argumentos del gobierno departamental para la parálisis de la construcción y saber de paso a que se están destinando los recursos con los que ya contaba el parque.
Llevamos décadas esperando que una obra como esta sea construida en Antioquia, pero solo en época electoral se habla del tema, para luego abandonar promesas y obras.
Así es que ahora todos los interesados en este espacio, para el esparcimiento en general y para los que practican los deportes a motor, buscaremos respuestas entre los responsables.
El llamado es a la Gobernación de Antioquia e Indeportes Antioquia, para que nos den respuestas de ¿Qué pasó con el autódromo?
Si quieres apoyar esta iniciativa, te invitamos a escribir tus post en redes sociales usando el siguiente hashtag #ReinicienLasObrasDelCentralPark