Con un frontal que incluye un pequeño carenado, nuevo sistema de iluminación y un estilo adaptado para los amantes del turismo, llega al mercado nacional la nueva Pulsar AS 200.
El nombre de esta nueva integrante de la familia Bajaj surge de Adventure Sport, de allí salen las iniciales de esta motos que está pensada para los amantes de la aventura, los viajes y la carretera, pero sin perder su carácter citadino.
Gracias al nuevo carenado frontal, el viento deja de ser un problema a la hora de rodar por carretera, lo que mejora la experiencia del piloto en largos trayectos. Pero no solo este es un cambio que experimenta su parte frontal pues las luces también han contado con cambios importantes, como el sistema de luz con proyector conocido como «ojo de ángel», muy popular en las grandes motos de turismo.
En cuanto a la estructura, la AS200 cuenta con un chasis perimetral, que ofrece mayor estabilidad en las curvas y a altas velocidades, lo que combina perfectamente con sus 23.2 caballos de fuerza y el motor de 199.5 cc.
La moto está disponible para la venta en tres colores: blanco celestial, negro nebulosa y rojo escarlata. En cuanto al precio de venta al público será de $8.750.000
Entre sus características técnicas destacamos:
- Motor de 4 tiempos – DTS- i Monocilíndrico de 199.5 cc.
- Suspensión Mono Nitrox
- Doble freno de disco
- Llantas tubeless
- Caja de 6 cambios
- Capacidad del tanque de 12 litros (3.17 galones)
- Refrigeración líquida
- Peso seco de 153 kg.