Desde Estados Unidos llega la nueva Zero SR/S que no solo viene cargada de tecnología, también su diseño y prestaciones están pensadas para conquistar a los más escépticos en materia de movilidad eléctrica.
Con un diseño inspirado en la tecnología aeroespacial y gracias a un nuevo carenado aerodinámico, la Zero SR/S te brindará mejoras en la eficiencia, al inclinarte hacia adelante y disfrutarás de una posición de manejo más vertical y cómoda.
La posición de los pies y la altura del manillar se reflejan en la postura vertical, pero no solo es una mejora para el piloto, también se refleja en comodidad para el pasajero, gracias a la posición de los pies y a un sillín más amplio.
Gracias a su batería de iones de litio ZF14.4 la autonomía de la SR/S es de 320 km con el Power Tank opcional. Con un par motor de 190 Nm y 110 CV la moto llega a una velocidad máxima de 200km/h.
Con el sistema de carga rápida escalable, se puede cargar la moto en cualquier estación estándar de nivel 2 y con los diferentes modos de manejo se puede personalizar el rendimiento de la moto, de acuerdo con las opciones Street, Sport, Eco, Rain y hasta 10 modos personalizados programables.
Cuenta además con control de estabilidad de la marca Bosch, transmisión directa sin embrague y garantía de 5 años y kilometraje ilimitado.
Hay dos versiones disponibles, la Standard y la Premium. La diferencia más relevante entre ambos modelos es el tipo de cargador que en la Premium tarda menos tiempo en completar la recarga que en la Standard y lógicamente el precio difiere entre una y otra, la versión sencilla tiene un precio de US. 19.225 y la premium de US 21.995.