Con la llegada del nuevo año, también hay nuevas opciones para los clientes caleños, que buscan moto nueva. Es el caso de la nueva tienda KT, que de la mano de Potenza tendrá en sus vitrinas lo mejor de la marca naranja.
El mercado de motos, ha demostrado un crecimiento interesante en el segmento de más de 500 cc, por ello Auteco SAS puso manos a la obra para darle a Cali una nueva vitrina.
Se trata de la primera tienda exclusiva de alto cilindraje, Potenza KTM – Husqvarna, que está ubicada en la Avenida 6A#18-13 Barrio Santa Mónica Residencial. Pero no es una tienda como todas, allí hay espacio para la personalización de sus motos, gracias a los accesorios disponibles para cada modelo, firmados por Powerparts y Powerwear.
También hay un espacio dedicado a los repuestos y una zona de diversión para los clientes, al interior de la tienda.
Estos espacios son más que un punto de venta de motos, pues incluyen al cliente en su cotidianidad, lo hacen ser parte de la familia y de la marca con eventos, rodadas y reuniones que giran en torno a sus máquinas.
Se espera que con esta Nueva tienda KTM en Cali, incremente su participación en el mercado en la zona del Valle del Cauca. Antes, muchos de los amantes de las motos de alta cilindrada, tenían que viajar a otras ciudades para adquirir sus motos, ahora con la presencia de KTM y Husqvarna en la ciudad, todo será más fácil para ellos.
Otra ventaja será el servicio posventa, pues contarán con personal, altamente calificado para el mantenimiento de sus compañeras de dos ruedas.
La apertura al público será el 9 de febrero y se han generado más de 15 empleos en esta nueva vitrina, con la que Auteco SAS y Potenza Cali renuevan sus vínculos comerciales.