La marca de Hamamatsu se viene con novedades muy interesantes para la Feria, son 5 sus lanzamientos, de los cuales los más destacados están en la gama 150cc, donde presentarán dos modelos que comparten chasis y motorización. Se trata de la GSX S y la GSX R, la primera de estilo naked sport y la segunda una deportiva con un carenado completo. Se destacan por su bajo peso 130 y 131kg respectivamente, por su diseño de lineas afiladas bastante actuales y por su propulsor de última generación dotado de refrigeración por líquido, inyección electrónica y caja de 6 marchas, cuya potencia es de 19,8 caballos a 10.500rpm. Todas disponen de tablero digital multifunción, frenos de disco lobulados en ambas ruedas, sistema de encendido Easy Start y la versión deportiva cuenta con una llave tipo «Keyless» que actúa a distancia.
Las otras novedades vienen a complementar la gama de media y alta cilindrada, con la V-Strom 250 como puerta de entrada al mundo de las motos viajeras, una opción que se muestra ideal para el uso diario y para salir a disfrutar de la carretera los fines de semana, gracias a su motor bicilíndrico refrigerado por líquido con inyección electrónica que fue puesto a punto pensando en ofrecer una entrega de potencia suave y progresiva. Entre sus características se destacan sus frenos de buen tamaño, su tablero digital, la toma de corriente de 12v, un tanque con una capacidad de 4,5 galones, caja de 6 velocidades, parrilla amplia de buena capacidad y un «look» que hereda todo el ADN de sus hermanas mayores pero con un toque distintivo en su frontal con faro redondo.
En la gama de 650 se espera la llegada de la última versión de la V-Strom 650, que recibió retoques estéticos importantes para asemejarse a la 1000, y en la parte motriz también fue actualizada, incorporando control de tracción desconectable y otras mejoras para seguir evolucionando uno de los mejores propulsores de Suzuki.
Por último se espera la llegada de la Naked de gran calibre GSX R 1000, que se desarrolló sobre la base de la deportiva de litro, contando con el propulsor de 4 cilindros de gran potencia y torque y con un chasis doble viga de aluminio que también procede de la «superbike» con las debidas modificaciones para su nuevo estilo, donde las prestaciones se unen a una postura mucho más confortable, pero sin perder el «picante» de una deportiva de litro de última generación.
2 comentarios
Me gustaría conocer más sobre las nuevas motos cilindraje 150
Con gusto daremos más datos al final de la feria-