Esta es una época para compartir las noticias del sector y hay novedades en Bridgestone Colombia, la marca de llantas que suministra sus productos al segmento de las motos premium.
Primero la llegada de su nueva Gerente de Ventas, que por cierto es la primera vez que se trata de una mujer. Ella es María Fernanda Niño Páez, quien lleva casi una década en la compañía y cuenta con muy buena experiencia en el segmento de las llantas. Ella es profesional en Mercadeo y Publicidad, con especialización en Inteligencia de Mercados.
Estoy muy emocionada de emprender esta nueva posición y el desarrollo de estrategias locales de ventas que busquen robustecer nuestra presencia en Colombia, además de continuar posicionando a Bridgestone como una compañía líder en el mercado de llantas para diversos segmentos, así como impulsar nuestros nuevos negocios de soluciones de movilidad
Bridgestone Rueda Contigo
Lo otro es la puesta en marcha de la campaña Bridgestone Rueda Contigo, un formato novedoso que lleva el stand con los principales productos a las diferentes zonas de la capital colombiana. Desde el 21 de octubre y hasta el 28 de noviembre, ellos recorrerán varios puntos estratégicos para poner los productos de la marca al alcance de los motociclistas.
Pero no solo llevan las llantas, también cuentan con la presencia de expertos en el tema, para asesorar a los interesados, sobre las referencias más adecuadas según sus necesidades.
Novedades en Bridgestone Colombia
Entre ellos hay tres nuevos productos que llegan al mercado, son ellos la Battlax Sport Touring T32. Con un óptimo desempeño en mojado gracias a las características novedosas en su diseño y la tecnología del compuesto. Dice el fabricante que acorta la distancia de frenado en un 7%.
Battlax Hypersport S22, ideal para las motos deportivas, especialmente en las carreteras. Su labrado es nuevo y cumple con las exigencias de los usuarios de este tipo de motos.
Y finalmente la Battlax Adventure A41. Pensada para todo tipo de terrenos, es decir en el asfalto y fuera de él. Igualmente su desempeño en piso mojado es muy bueno, algo que es muy importante en países como el nuestro, donde el clima cambia constantemente.
Metas de Bridgestone Colombia
Entre los principales objetivos de la marca y de María Fernanda están brindar a los usuarios colombianos, productos y servicios de alta calidad. A través de sus distribuidores en el país. Ofrecer precios competitivos, pero recordando al consumidor que los productos en los que son fuertes en Colombia son para un segmento premium.
Igualmente posicionarse en la mente de los colombianos, es otro de los aspectos que tienen en mente, por ello ahora son patrocinadores oficiales del Deportivo Independiente Medellín, uno de los equipos de fútbol de la capital antioqueña.