Llegó a Colombia la Ducati Multistrada 950 S, una moto que cuenta con la tecnología de punta de la casa de Borgo Panigale, enfocada al disfrute y la seguridad.
Este modelo está dotado con el sistema de suspensión electrónica DSS, que ajusta de forma automática las suspensiones delantera y trasera, para que se adapten constantemente a los cambios del terreno. Además trae el sistema de cambio sin uso del embrague o DQS, faros full LED, panel a color TFT de 5 pulgadas, sistema de manos libres, control crucero, entre otros.
Con la llegada de esta Multistrada, se abre un nuevo espacio al mercado que esperaba una moto más «pequeña» pero igualmente divertida para usar en el día a día y fuera del asfalto.
El propulsor es un bicilíndrico Testastretta a 11° de 937 cm, con 113 CV a 9.000 rpm y 96 Nm a 7.750 rpm. Además trae en su paquete electrónico, ABS Bosch, Ducati Traction Control, Vehicle Hold Control y suspensión semi-activa, entre otros accesorios tecnológicos.
Además hay disponible una serie de paquetes de personalización con accesorios propios de la marca italiana, para darle ese toque especial que cada uno busca.
Como les dijimos al inicio de la nota, la Multistrada 950 S, ya está en Colombia y pronto será protagonista de una de nuestras reseñas.