American Honda Motor Company presentará en Orlando, Florida, una nueva versión de la deportiva CBR500R y lo hará durante la AIMExpo, que tendrá lugar entre el 15 y el 18 de octubre.
Esta versión será ideal para quienes van ascendiendo en el mundo de las deportivas y no solo para los que circulen por las calles, también será un producto interesante entre quienes se dedican a las carreras.
Su diseño cuenta con la herencia de la CBR1000RR, pero el silenciador de el modelo de 500cc tiene una nueva forma y su sonido, dice la marca, será mucho más agradable.
En su parte frontal la CBR cuenta con doble faro de LED.
Gracias a sus formas, el flujo dinámico del viento recorrerá su silueta sin problemas.
Para quienes deseen recorrer distancias más largas, la 500 llega con un depósito más grande y la tapa del tanque cuenta con bisagras para facilidad a la hora de llenar el tanque.
Posee un ajuste en la leva del freno, lo que le permite a todo tipo de pilotos adaptar sus manos a la palanca.
La suspensión delantera está equipada con ajuste de precarga para comodidad a la hora de rodar.
Por ahora se dice que las ventas de esta nueva integrante de la familia del ala dorada se enfocarán en norte américa, Europa, Asia y Japón (CBR400R).
Será esperar a las fechas de la feria en Orlando para conocer más detalles de esta moto que seguro interesará a más de uno.