Con cada modelo que llega al mercado, llegan también los accesorios para darle el toque personal que tanto nos gusta y que sirven además para darnos comodidad a la hora de sacar el máximo a nuestra moto. Es hora de dar a conocer lo que Husqvarna tiene para los clientes de la Norden 901.
Desde sistemas de equipaje, ayudas para el piloto y piezas de protección son los accesorios que daremos a conocer.
Maletas:
Gracias al trabajo conjunto con la marca Touratech, los usuarios de la Norden 901 cuentan con un total de 114 litros de espacio para llevar lo que quieran. Entre un par de alforjas, un armazón en aluminio de alta resistencia con sellos de silicona fuertes y flexibles más una bolsa sobre el depósito de combustible, los motociclistas disfrutarán de equipaje sin preocuparse por las condiciones del clima, aún más extremas. Valga la pena decir que el diseño de estos accesorios está hecho para este modelo en particular, así no se afectará la estética de la moto.
Asientos ergo para conductor y pasajero:
Estos asientos están pensados para los climas más fríos y permiten tanto al conductor como a su acompañante disfrutar de una temperatura que ofrece tres configuraciones. Sin lugar a dudas un plus en los lugares donde la temperatura baja de forma extrema.
Puños calefactables:
Este es otro plus que todo motociclista debería disfrutar alguna vez. Quienes han tenido que manejar su moto en momentos donde la temperatura baja de forma intempestiva, los puños calefactables se agradecen. Este accesorio se activa fácilmente desde un interruptor ubicado en el manillar. El llamado Heated Grip Kit ofrece cuatro configuraciones diferentes, para aplicar según las condiciones del clima. Valga la aclaración que esto aún con guantes, se agradece.
Pensando en los más bajos:
Para aquellos que carecen de centímetros pero no lo consideran un impedimento a la hora de disfrutar de la moto, Husqvarna ha puesto a disposición de los propietarios de las Norden 901 un kit de descenso que incluye todo lo necesario para bajar la moto. Esto se traduce en 22 mm menos de altura con relación al piso.
Akrapovic Slip-on Line
Con este escape, la moto baja de peso, gracias a sus materiales de fabricación, entre los que se encuentran el titanio de alta calidad. Cuenta además con dos protectores térmicos y su sonido es el de una moto deportiva. En cuanto a su aspecto, nos recuerda a las motos de Rally del Husqvarna Factory Racing.
Protección contra el viento
Gracias a un diseño que permite instalar en cuestión de minutos la extensión de la pantalla cortaviento, el piloto podrá disfrutar de mucha comodidad en los viajes largos, evitando el golpe del viento en cara y cuello.
Para los que aman la aventura más extrema
Husqvarna también pensó en los que salen del asfalto y es por ello que se puede conseguir una rejilla protectora para el motor, que es extensión al que viene de fábrica. Con ella se evita que la acumulación de lodo incremente la temperatura del motor. Además de protectores para las luces.