Hace unas semanas NIU, la marca de motos eléctricas que tiene distribución en Colombia, presentó ante los medios la nueva integrante de la familia, se trata de la patineta KQiB Pro.
Este medio de transporte que hace parte de la movilidad unipersonal, ofrece una velocidad máxima de 32 km/h y una autonomía de 50 km.
Su motor ofrece una potencia de 350 watts, la batería de litio de última generación, de 48 v y en la báscula el conjunto marca 20kg.
Este vehículo posee iluminación y display en LED, cuatro modos de manejo, E-Save, Sport, Modo Peatón y Personalizado. Conectividad con la aplicación de la marca NIU que le permite al usuario recolectar información sobre sus desplazamientos, hacer el bloqueo del encendido entre otras posibilidades.
Esta es la NIU KQIB Pro, la patineta de la marca asiática que quiere conquistar el mercado nacional de la micromovilidad
Los materiales empleados en su construcción son aluminio de calidad aeroespacial. Enfocados en la comodidad del usuario, la parte donde reposan los pies, es más amplio y el manubrio extra ancho. Para mayor seguridad, las llantas son más anchas que en la mayoría de los modelos que están actualmente en el mercado nacional.
Tiene doble freno de disco con sistema EBS, que ayuda a recuperar carga en la medida en que se frena.
Su precio de venta es de $3.290.000 y ya está en las tiendas NIU de Colombia.