Una ciudad como Medellín con esta INMOVILIDAD y tráfico caótico es el perfecto escenario para entender por qué, la movilidad eléctrica será la mejor solución para nuestros viajes urbanos de rutina. Por ello nuestra invitada a esta prueba es la nueva NIU Gova 3.
La movilidad eléctrica es ahora una realidad. Hace algunos años, podría pasar desapercibida y tal vez un crecimiento de mercado de este sector no se tenía previsto en el ritmo que el país ahora lo demanda.
Este es entonces el caso de NIU (marca respaldada por el grupo Corbeta) y sus motos 100% eléctricas, que ahora complementa su portafolio con el pequeño scooter GOVA 3. Temas como sostenibilidad y eco movilidad cobran cada día más importancia. Ahora bien, los precios de los combustibles fósiles se agregan a esta lista de aspectos muy relevantes que se deben tener en cuenta si se busca una opción de transporte para la ciudad.
Con un diseño muy similar al de sus hermanas, esta moto de NIU llega como las más económica de la marca, sin dejar de ser una moto ideal para los recorridos citadinos del día a día.
En DEMOTOS tuvimos la oportunidad de probar por unos días este nuevo modelo de la marca y es por esto que queremos compartir con ustedes, nuestros amigos lectores, la experiencia que vivimos en este GOVA 3.
Quienes nos leen con frecuencia, habrán visto en ediciones anteriores que rescatamos muchas de las bondades que ofrecen los scooter de otras marcas que hemos probado para moverse por la ciudad. Ahora, unido a estos beneficios debemos sumar también la propulsión eléctrica. Esto nos permitió en la prueba confirmar que vale la pena tenerla. CONTINUAR LEYENDO
Publicidad