Desde hace años conocemos a Natalia Vergara, nuestro primer contacto con ella fue cuando nos hablaba de forma apasionada de los productos de Can Am y así fue como nos invitó a Canadá, para el lanzamiento mundial del Commander. Dos mujeres apasionadas por los motores comenzaron una amistad por temas de trabajo y aún sigue vigente.
Desde mi punto de vista personal es muy grato ver que ella no se ha rendido y se sigue reinventando, pero siempre en medio de motores. Y digo rendirse pues en Colombia donde el machismo y la envidia pueden atosigar a muchos hasta desistir, ella sigue adelante y firme.
Relevancia internacional
Hoy es grato tener una noticia de nivel internacional donde Natalia Vergara es protagonista, pues será parte del jurado internacional del Women’s World Car of the Year (WWCOTY) así el concurso suma 74 jueces de 51 nacionalidades.
Quieres saber más sobre Can Am, aquí te tenemos un artículo
Con este premio se reconocen los mejores carros del año, según una serie de criterios de votación que básicamente están relacionados con los elementos que uno tiene en cuenta a la hora de comprar un carro nuevo. Entre los puntos a evaluar están la seguridad, calidad, precio, diseño, facilidad de conducción, prestaciones y huella medioambiental, como los principales.
Gracias a la participación de Natalia en el WWCOTY, se da visibilidad a las mujeres que tenemos relación con los medios de comunicación del motor en dos o más ruedas.
Esperamos que más colegas puedan vincularse a estas organizaciones internacionales para hacer valer su voz.
De todo corazón, felicitaciones Natalia, eres una guerrera de la vida y ejemplo de lo que es pasión por los motores.