Entre gustos, no hay disgustos, reza la frase pero la controversia que generan unos y otros modelos es inevitable. Es tal el caso del nuevo modelo de la marca italiana MV Agusta que de la mano del fabricante de carrocerías Zagato presentarán este 4 de septiembre y cuyo diseño puede hacer sentir amor u odio.
Pero la espera no ha llegado a su fecha límite para dar a conocer las imágenes de esta mezcla que para algunos puede ser explosiva. Ya están circulando los videos e imágenes de la MV Agusta F4Z. Una máquina a todas luces futurista, con un aspecto de moto de película más que de un vehículo de calle.
Como suele ocurrir con las máquinas italianas, el diseño lo es todo y en este modelo en particular las líneas curvas predominan y las mezclas de los colores en sus partes nos llevan a pensar en la forma en que fluye el viento al acelerarla a fondo. No creemos que se trate de una moto de línea normal, más bien puede ser una edición especial para unos cuantos afortunados. En cuanto a su origen, se desarrolla a partir de la Superbike de 1000cc de la marca italiana lo que confirmaría el hecho de ser pocas unidades en stock.
Por ahora tenemos los videos que han compartido desde MV Agusta, el resto lo tendremos al alcance, virtual, el 4 de septiembre.