Muvo, la plataforma de movilidad eléctrica compartida, ha iniciado una nueva fase para continuar creciendo su modelo de negocio de movilidad individual y sostenible con 1.000 bicicletas más.
Para ello se ha unido con Auteco Mobiliy que suministró las bicicletas con las que se promueve una movilidad sostenible e individual, reduciendo la posibilidad de contagio.
Desde el inicio de la pandemia, Muvo puso 400 de sus bicicletas eléctricas a disposición del personal médico de los hospitales públicos en el marco de la iniciativa #HeroesEnMuvo
Esta alianza que se consolida entre Auteco Mobility y MUVO es motivo de orgullo pues contribuye a seguir impulsando la movilidad sostenible sobre todo en el marco de este difícil momento que atravesamos como país. Es por ello que sumamos 1.000 bicicletas eléctricas que le brindarán a las personas una alternativa de movilidad individual sostenible y les permitirán seguir cumpliendo con las labores de su día a día. De igual manera, es loable que este tipo de vehículos circulen en las calles del país, ya que su uso reduce la posibilidad de contagio y propagación del virus.” afirmó Daniel Otero, CEO de MUVO.
Muvo tiene su modelo de negocio en la capital de Colombia y las estaciones están ubicadas cerca de las principales ciclorutas bogotanas.
La bicicletas que comenzarán a rodar por la capital colombiana, están pensadas específicamente para la plataforma, cuentan con luces, desbloqueo de candado por Aplicación y GPS interno, entre otros.
Así pues esperamos que esta iniciativa llegue a otras ciudades colombianas, donde la movilidad individual también se volverá una prioridad tras el final paulatino de la cuarentena.