Las cuatro protagonistas de la noche convocaron a las amantes de las motos a la segunda cita en la tienda KTM de Medellín.
Una vez más las mujeres paisas se reunieron para compartir un rato hablando de un tema que a pesar de ser considerado por muchos como algo muy masculino, sigue abriendo espacios entre las mujeres, el segundo conversatorio de mujeres y motos, promovido por Catalina Medina.
La convocatoria contó con más de 40 mujeres en la tienda KTM de Medellín, allí cuatro de las amantes de las motos compartieron sus experiencias con las asistentes, todos ellos muy variados, María Victoria Giraldo «la Tata» y sus vivencias en el Rally de las Gacelas, Sara Sánchez habló sobre el motocross y el enduro, modalidades que practica a nivel competitivo, Ana María Lema y sus viajes abrieron los ojos de muchas de las invitadas a un mundo del que algunas solo se atreven a disfrutarlo desde el puesto del pasajero y Catalina Medina que por su vinculo laboral con la ensambladora Auteco se ha convertido en una amante de las motos y ya hace sus pinitios en el enduro.
Luego de las palabras de las protagonistas, se hicieron rifas de productos de las marcas que creen en el motociclismo femenino y así terminó una reunión de varias horas, que se replicará nuevamente y que se espera motive a las mujeres a pasar del puesto del pasajero a ser las conductoras de sus propias motos.
El grupo cuenta con un espacio en Facebook denominado Girls Riders Colombia, allí pueden solicitar el ingreso para conocer a las integrantes y compartir experiencias, salidas y mucho más.
Adicct by Bosi se vinculó al evento con algunos obsequios, uno de ellos fue la chaqueta que quedó en manos de esta afortunada.
Sara Sánchez nos contó sobre sus experiencias en las competencias de motocross y enduro.