Estando en el circuito te perdiste un momento como éste, ahora con Viuing
podrás ver en tiempo real lo que pasa en MotoGP estando en cualquier lugar del trazado.
Quienes han viajado al exterior para ver los Grandes Premios a veces se quejan de lo poco que pudieron ver de carrera, en especial si se está en boxes, es por eso que Dorna y Viuing han firmado un acuerdo para que quienes asistan al espectáculo de la velocidad no se pierdan ni un minuto de la acción.
La cuestión es que no se trata de una pantalla cualquiera, pues este interesante accesorio es desechable y lo mejor, quienes vean la carrera a través de este aparato no tendrán que ver los cortes comerciales de las transmisiones así que la acción siempre estará en la palma de la mano.
El dispositivo es muy simple y su autonomía de 6 horas sirve para transmitir carreras, conciertos, partidos, etc.
Viene en una caja y una vez se abre la tapa que nos permite ver la pantalla anti-reflejo y comienza a captar la señal de TV y una vez termine la carrera simplemente se apaga sin tener que hacer nada. Al salir del escenario las personas podrán dejar el dispositivo en contenedores especiales o llevársela para su casa como recuerdo.
Para conocer un poco más sobre esta nueva tecnología y su aplicación en el Mundial de Velocidad, en el Gran Premio de Aragón se hará la primera de las dos pruebas piloto, la siguiente será en el Ricardo Tormo en Cheste. La cuestión es que estos artilugios no serán gratis, pero luego de haber estado en los GP uno tiene claro que la inversión bien vale la pena, pues por lo general uno sale de allí sin saber realmente cómo fue la carrera, así que las unidades limitadas disponibles en el trazado de Aragón tendrán un costo de 24.5 euros y se podrán adquirir inicialmente en la web de la compañía proveedora. Esta tecnología puede ser aplicada a cualquier evento deportivo que goce de una retransmisión televisiva.