Las ventas de motos siguen en aumento y por ello cada vez hay más demanda de espacios, donde los clientes puedan disfrutar de una experiencia de compra diferente. Por este motivo hay en la capital colombiana una nueva Megatienda UMA con 700 metros cuadrados de exhibición.
Con cifras que superaron las 37 mil unidades, el Grupo UMA tiene claro que el mercado de Bajaj en Colombia ha vuelto a repuntar. Más de 2.300 unidades de esas ventas mensuales fueron en Bogotá.
Por este motivo Rafael Gaviria, Gerente General de UMA dijo:
Fortalecer nuestra cobertura y atención en Bogotá de la mano de distribuidores aliados
es clave para beneficiar a todos los usuarios, brindarles la mejor atención y continuar
consolidando nuestra posición de liderazgo en el país. Por ello, nos complace anunciar la
apertura de esta nueva megatienda, la cual tiene como propósito facilitar la oferta de
múltiples productos y servicios en un mismo lugar.
La zona donde se ubica esta megatienda UMA es en la «Primero de Mayo» concretamente en la Carrera 22 con calle 27, un sector estratégico para los usuarios de las motos en la capital colombiana.
Al interior de esta tienda habrá un espacio denominado «Concept store» donde se podrán apreciar las ediciones más nuevas de Pulsar y Dominar, dos modelos muy comerciales. En lo que va del año, se han vendido más de 10.500 Pulsar y más de 3.200 Dominar en Bogotá.
El servicio también será Mega
Pero no solo están interesados en crecer los espacios de ventas, también hay planes para un nuevo Megacentro de Servicio, diagonal a esta tienda. Allí encontrarán el servicio especializado para sus motos además del servicio Express de 15 minutos o gratis.
De esta forma los propietarios de las motos Bajaj podrán adquirir sus compañeras de dos ruedas, los accesorios y repuestos en un lugar, mientras que el servicio posventa estará a unos pasos.
Juan Fernando Baena, Director de Experiencia al Consumidor del Grupo UMA, al respecto dijo lo siguiente:
Sabemos que el servicio posventa es esencial para el funcionamiento de las motos y la
seguridad de nuestros usuarios, por ello, con esta nueva vitrina en Bogotá lograremos
atender las principales necesidades del mercado, brindando una experiencia única, en un
ambiente innovador y con el servicio especializado y de calidad que caracteriza a
nuestras marcas”