Una nueva marca nace de la mano de la tradicional fabricante estadounidense, se trata de LiveWire, que será la encargada de comercializar las motos eléctricas.
Si bien hace un par de años, la marca de Milwaukee presentó la LiveWire, su primera moto eléctrica, ahora dejará de ser un modelo de HD a una marca como tal.
Lo que busca la empresa, con su plan HardWire, es posicionarse muy bien en el mercado mundial con sus modelos eléctricos. Este es sin duda un mercado al que la mayoría de marcas migrarán tarde o temprano, para estar al día con los requerimientos en materia de movilidad en la mayoría de países del primer mundo.
Por ahora lo que se sabe es que las motos tendrán un uso más urbano. Se espera que a partir del 8 de julio ya se haga el lanzamiento de la primera moto de la marca LiveWire, en el Salón Internacional de la Motocicleta en Irvine, California
Además de motos, también cuentan ahora con bicicletas eléctricas, bajo el nombre de Serial 1 Cycle Company. Así tienen diferentes áreas de negocio.