Hace unos días, los representantes de Royal Enfield para América Latina, estaban en un lanzamiento muy especial, se trata de la llegada de la Super Meteor 650 a México.
Este modelo es el más reciente lanzamiento de la marca a nivel mundial, su presentación oficial se hizo en India y pudimos ver en directo al CEO haciendo la presentación de la moto ante la prensa e invitados especiales.
Como su nombre nos hace pensar, la Super Meteor es una versión más allá de la Meteor 350, una moto que sin duda conquistó nuestro corazón por su maniobrabilidad, sus características y su motor con muy pocas o inexistentes vibraciones.
Se puede decir que por su motor es el mismo que llevan las Twin, es decir un propulsor que ya es conocido y su fiabilidad nos ha quedado muy clara. El bicilíndrico en paralelo que llevan la Interceptor y la Continental GT, dos motos que rodamos en Estados Unidos y que ya han sumado suficientes kilómetros en Colombia, han sido actualizadas y dejan claro que es un motor que se adapta a nuestras condiciones de terreno, sin problemas.
El diseño de la Super Meteor 650 que llegó a México, tiene ese corte retro que caracteriza a la marca de origen británico y que tanto gusta en un grupo muy selecto de clientes.
Detalles
El precio con el que llega el modelo a México es de unos $35 millones de pesos colombianos, al cambio. Pero este no debe ser tenido como referencia para Colombia, pues seguramente este modelo, al igual que otros de la marca, podría ser ensamblado en el país, lo que reduce el valor final del producto, dada la integración nacional.
Durante el lanzamiento en el país del norte, estuvo presente Mauricio Salazar, Regional Manager de Royal Enfield para Latinoamérica.
Así pues, muy seguramente pronto tendremos el lanzamiento de este modelo en nuestro territorio. Si visitan la página de RE en Colombia ya está anunciada y lista para la preventa.