Este podrá ser un titular un poco inusual para el sitio DeMotos, pero es no significa que esté fuera de nuestro «territorio». Como parte de un cómic de Marvel Entertainment, la guzzi V100 se une a Wolverine en una aventura gráfica.
La aventura se ha titulado Journey of Time y en ella Wolverine se encuentra en una lucha con los fantasmas de su pasado. En medio de esta trama, el mutante, tendrá que enfrentar a Bullseye, uno de los más letales supervillanos de Marvel.
En esta historia la Guzzi V100 Mandello es protagonista, junto a una mujer misteriosa que hace parte del pasado del superhéroe.
Así es como la Guzzi V100 se une a Wolverine, como ya lo han hecho la marca y el mutante, tiempo atrás, con la V7.
Recordemos que la Guzzi V100 Mandello, la conocimos en su lanzamiento mundial en Milán 2021. Se trata de una moto de la marca del águila creada para celebrar los 100 años de la marca italiana, con miras a un nuevo siglo de éxitos.
Con tecnología de vanguardia tanto en el nuevo bicilíndrico refrigerado por líquido como en su completo paquete electrónico de soporte de conducción, la V100 Mandello abre un capítulo completamente nuevo en la historia de Moto Guzzi, combinando la naturaleza deportiva, rápida y ágil de un verdadero roadster en las curvas con la vocación de viaje y descubrimiento que siempre ha estado en el alma de cada Moto Guzzi.
Viaggio nel Tempo – Journey of Time estará disponible en italiano e inglés a partir del mes de octubre en el Museo Moto Guzzi de Mandello del Lario y en el Museo Piaggio de Pontedera, así como en los concesionarios Moto Guzzi participantes.
La moto
Con un nuevo motor bicilíndrico en V a 90° y 1042cc que entrega 113.4 Hp, y 105 Nm, no es más de lo mismo, como algunos han expresado al ver tan solo sus fotos.
Con transmisión por cardán, cuenta con todo tipo de ayudas electrónicas, como la posibilidad de montar suspensiones electrónicas Öhlins Smart EC 2.0, o si es del caso el ABS en curva, control de tracción, etc.
Pero lo que llama la atención es el desarrollo aerodinámico, pues tiene un sistema de protección adaptativa, así como lo ven en las imágenes, las aletas laterales, que están en el tanque de la moto, se abren o cierran para que el viento no afecte la comodidad del piloto.
La pantalla corta viento, también hace parte del sistema adaptativo aerodinámico, sube o baja según las condiciones del viento. Con él se puede reducir hasta en un 22% la presión que el aire ejerce sobre el piloto.