Mira algunos de los modelos que hemos visto en la Feria y antójate de verlos en persona…
AKT llenó los stand con sus múltiples novedades y con sus lindas modelos.
Como todos los años, la feria ha comenzado con su rueda de prensa, una presentación que nos habla del sector, de su crecimiento y claro de cómo evoluciona la Feria de las 2 Ruedas, que cada año se esfuerza por traernos lo mejor del mundo del motociclismo. Las palabras de Guillermo Pajón acompañadas por las de otros de los invitados especiales marcaron el inicio del evento. Luego del protocolo comenzamos el tour de medios, un recorrido por algunas de las marcas expositoras que nos dejan ver lo más novedoso de sus catálogos y así fue como vivimos el primer día de feria que este año abrirá sus puertas al público los días sábado 23 y domingo 24 de mayo.
Invitados de primer nivel estarán en la Feria compartiendo sus conocimientos, como Jame Alguersuari Tortajada, piloto, periodista y editor de Solo Moto, una publicación que ha sido la inspiración de muchos de nosotros.
Salvatore Salamone llegó con el nuevo casco de su pupilo Yonny Hernández, que nos acompañará en la feria, gracias a los lubricantes Shell.
Una de las novedades que llega es la Ducati Scrambler en sus diferentes versiones.
Lubricantes para todos los gustos y necesidades, se ven en la nueva edición de la feria.
Los pilotos tienen su espacio, como Tomás Puerta y Juan Esteban Sarmiento «Chilo», a quien vemos abajo acompañado de otro amante de las motos y piloto de velocidad, Mauricio Gallo de Ruta 40.
La nueva Tiger XR X de Triumph está exhibida en el pabellón verde
Harley Davidson lanzó la Street 750, una moto con la que los amantes de la marca estadounidense pueden iniciarse en el mundo HD.
Para los que buscan darle un toque diferente a sus motos, en la feria encuentran ideas y opciones como estas Rufina.
Algunos de los súper héroes dejaron sus motonetas para que los asistentes a la feria pudieran verlas de cerca.
El stunt Andrés Prada está firmando autógrafos en el stand de Kontrol.
TVS trajo estos modelos para saber qué opinan de ellas, los asistentes a la Feria.