Este scooter de la marca taiwanesa no se comercializa fuera de la isla pero gracias a la llegada de una edición especial, es noticia en estas páginas. Se trata del Kymco KRV Öhlins.
Esta moto automática cuenta, como su nombre lo indica con suspensiones de la marca sueca. Posee un propulsor con una potencia de 16.77 Hp, ubicado en el centro y con transmisión por correa, como si se tratase de una moto con cambios.
El motor es monocilíndrico y se trata de una pieza completamente nueva. La distribución es OHC de 4 válvulas. Son 175 cc y la máxima potencia se logra a las 7.500 rpm.
Así fue presentado el scooter edición especial de Kymco, por el director de la compañía
En la báscula marca 133 kilos, lo que en realidad es poco. A ello se suman una medidas compactas así: 1.960 de largo, 755 de ancho y 1.115 de alto.
Las llantas son de 13 pulgadas. Gracias a la distancia entre ejes de 1.400 mm es muy ágil y se presta para conducirlo con facilidad. La altura del sillín con respecto al piso es de 795 mm. Posee bajo su asiento un espacio para un casco integral.
Como les dijimos al inicio de esta nota, las suspensiones son firmadas por Öhlins, tanto en la parte delantera como en el monoamortiguador central trasero.
Con características que hacen notar el nombre de este modelo, llega al mercado asiático el Kymco KRV Öhlins Edition
Por ahora solo está disponible en tono gris metalizado con toque dorados y el precio es de $21.600.000
¿Llegará a Colombia?
La novedad de la casa taiwanesa fue presentada en la Exposición Internacional de Wugu. Por ahora no hay datos sobre la salida al mercado internacional con este producto, pero sería una opción interesante. Recordemos que hace poco llegó a Colombia un nuevo integrante de la familia al mercado de las dos ruedas, se trata del Kymco AK550. Lamentablemente su precio no la pone en una posición muy competitiva, pues por ella hay que pagar $55.990.000, una suma importante y más si hablamos de un scooter.