Según hemos visto en los medios de Estados Unidos, la familia Super Duke tendrá una nueva integrante, pero solo en el país del norte, se trata de la KTM Super Duke R EVO
Esta nueva moto contará con suspensiones semiactivas de la marca WP Apex y con sistema de acelerador rápido con un giro de 65°, que se enfoca especialmente en circuitos, de esta forma se acelera más en menos tiempo.
En cuanto al tema de las suspensiones, ellas configuran de forma automática los parámetros de precarga, rebote y extensión de la horquilla delantera.
La noticia apareció en Asphalt & Rubber y desde ese momento estamos todos pendientes de la información oficial de la marca naranja para conocer más de la KTM Super Duke R EVO
Dicen que también tendrá un paquete opcional «suspensión pro» para un ajuste más personalizado de la suspensión delantera como del amortiguador trasero, que incluirá el Anti-Dive (Anti hundimiento) lo que mejora la estabilidad en las curvas.
El resto de componentes será el mismo de la KTM Super Duke R. Por ahora se sabe que estará en la vitrinas de USA a principio del 2022. Disponible en colores gris blanco y naranja ó azul metalizado y naranja.
Con respecto al modelo actual, el precio incrementará 900 dólares, lo que significa que su precio quedaría en 19.599 dólares.