El portafolio de Kawasaki en Colombia se renueva y esta vez la protagonista es la Ninja 250, una pequeña gigante que busca un lugar en el corazón de los amantes del estilo deportivo de mediana cilindrada.
Con el ADN de sus hermanas mayores, la Ninja 250 tiene un futuro prometedor entre el segmento del cuarto de litro y es por eso que la diversión parece estar garantizada.
Dotada con un motor bicilíndrico en paralelo de 249 cc, refrigerado por líquido y caja de cambios de seis velocidades. Chasis en forma de diamante, doble faro frontal, completo tablero digital con testigo ECO para una conducción eficiente de forma que se optimice el consumo de combustible, doble válvula mariposa que mejora el desempeño en bajas y altas RPM, además del embrague anti rebote que ayuda a evitar el bloqueo de la rueda trasera al bajar cambios rápidamente.
Datos Técnicos
Potencia: 31.5 hp
Torque: 21 NM @ 11.000 rpm
Altura del asiento: 785 mm
Freno trasero: disco lobulado de 220 mm. con pinza de doble pistón
Freno delantero: disco lobulado de 290 mm con pinza de doble pistón de acción compensada
Suspensión delantera: horquilla telescópica de 37 mm
Suspensión trasera: amortiguador con carga de gas tipo Uni-Trak y muelle de precarga con 5 ajustes
Llantas: delantera 110/70-17 M/C 54S y trasera 140/70-17 M/C 66S
Capacidad del depósito: 4.49 galones.
Sabemos que el precio de venta con que llega a las vitrinas de Auteco Kawasaki es de $15.990.000 y los colores en los que está disponible son: el tradicional verde, negro y naranja.