Antes que nada les contamos que lo que verán a continuación es el producto de un grupo de jóvenes estudiantes del IAAD (Instituto de Arte Aplicado y Diseño de Turín) que de la mano de la marca japonesa nos presentan la Kawasaki Adaptive.
Se trata de una moto, que como su nombre nos lleva a pensar, adapta su configuración de acuerdo con el entorno. Ella alarga o acorta la distancia entre ejes según sea necesario.
Su diseño llama la atención, pero a simple vista no revela todo su potencial
Las ideas que surgen del grupo de estudiantes del importante centro italiano, puede que no vean la luz al 100%, pero si han llevado a los ingenieros de Akashi, a plantearse algunas opciones interesantes, que poco a poco verán la luz.
En sí la Kawasaki Adaptive, nos permite tener varias motos en una, al poder endurecer las suspensiones y ajustar la distancia entre ejes para tener una sport tourer o llevar las suspensiones a un punto más blando, y alargando la distancia entre ejes podemos tener una conducción más cómoda.
En la pizarra todo es posible, pero hace años pensábamos lo mismo de varios prototipos que hoy circulan en las calles
Por ahora las puertas están abiertas y tal como lo expresó el director de ventas y marketing en Kawasaki, alguna sorpresa podríamos tener en el salón de EICMA, que este noviembre próximo abrirá de nuevo sus puertas a los visitantes del mundo.
Con los aportes de las nuevas generaciones, se pueden lograr grandes cambios, siempre vienen bien ideas frescas y con la KAwasaki Adaptive, hay mucho material que se puede implementar en las líneas de producción de la marca japonesa.