Este martes 7 de junio, la familia Incolmotos Yamaha celebra los 40 años. Para festejar en grande las cuatro décadas de la ensambladora en Colombia, vino un invitado muy especial, el señor Hiroyuki Yanagi, Presidente de Yamaha Motor.
El evento comenzó en la mañana y contó con un emotivo recorrido del invitado especial, acompañado por Francisco Sierra, su homólogo en nuestro país, por el las instalaciones de Incolmotos en Girardota, allí cerca de 1500 personas, entre empleados, distribuidores e invitados especiales, pudieron escuchar las palabras de ambos, donde los emotivos mensajes de felicitación y los retos de cara al futuro, que impulsan a ambas compañías, serán los que tracen el camino a seguir.
Yamaha celebra los 40 años con esta calle de honor para sus invitados especiales
Durante la presentación del señor Yanagi, habló de las tendencias del mercado, de su mira en la movilidad amigable con el medio ambiente y presentó a los asistentes un video con un invitado muy especial, Motobot, el robot de Yamaha que conduce la R1 y ha retado a Valentino Rossi para un «duelo» en pista.
Tras el evento protocolario que incluyó la colocación de flores de loto en origami, en el espejo de agua que rodea el edificio administrativo, los invitados de honor y distribuidores, fueron conducidos a la Sala de la Comunicación, espacio donde se exhiben los modelos más representativos de la marca en Colombia y que recuerdan la historia de Incolmotos a lo largo de estos 40 años.
Los invitamos a ver el video de la celebración y presentación de los nuevos modelos.
Pero no solo vimos lo que nos llevó a recordar el pasado, también había un par de sorpresas tanto para los distribuidores como para los periodistas y hablamos de la llegada a Colombia de la MT 03, una moto cuyas características ya han captado la atención de muchos en el mundo y que pronto estará en las vitrinas de nuestro país y de la que por el momento no han dado datos de precio o fecha de disponibilidad, pero con ella llegaba además una renovada Crypton y una edición 40 años de la famosa BWS, con acabados especiales y un sobrio color negro mate.
Así es como Yamaha celebra 40 años, de pasión por las motos.