Poco a poco fueron llegando los asistentes al II Encuentro Nacional TVS Apache
Por segundo año consecutivo, los miembros de la familia TVS Apache se reunieron para compartir un fin de semana lleno de actividades y mucha diversión y gracias a TVS Colombia, pudimos compartir con ellos.
Las actividades comenzaron el día sábado 5 de noviembre a las 3 de la tarde, con un evento de integración que ayudó a romper el hielo y a estirar los músculos, luego de un viaje en moto hasta las cálidas tierras de Doradal en Antioquia.
Una tanda de juegos múltiples le puso la cuota de adrenalina a los participantes y a sus compañeros que desde las «tribunas» los animaban para lograr la mayor cantidad de victorias, en las diferentes competencias. Así se fue yendo la tarde y los participantes de las ciudades más lejanas seguían llegando, hasta superar los 300 asistentes.
Con la noche llegó la hora de compartir un rico asado, acompañados por un DJ que le puso la nota musical y una serie de concursos que volvieron a subir la temperatura entre todos los miembros de esta gran tribu Apache. Allí se premiaron desde el piloto más joven, hasta el más veterano. La moto más nueva y la matriculada hace más años, la chica Apache que premiaba a la dueña de la TVS que supiera más sobre la marca, y poco a poco llegó la hora del descanso, para recargar baterías para las actividades del otro día.
A las 9 de la mañana comenzó la programación dominical con un mini campeonato de fútbol entre los diferentes clubes, donde se impusieron los representantes de Facatativá. Pero no todo era diversión, una reunión con los presidentes de los clubes se realizó durante la pausa previa al almuerzo, para conocer las opiniones, sugerencias y planes que los clubes tenían para el 2017, sobre las motos y el servicio de postventa de la marca India.
Esteban Mosquera se llevó la TVS Apache 200 4V para Cali.
La hora del reencuentro fue a las 3:30 pm, en el Hotel Los Colores, desde donde partió una enorme caravana con rumbo a la Hacienda Nápoles y como dato curioso, los presidentes de los clubes se turnaron la rodada en dos Apache 200 4V, disfrutando así de un regalo adicional para los apasionados de la marca. Luego de las fotos de rigor en el sitio turístico, los participantes tomaron un nuevo destino, esta vez rumbo a Puerto Triunfo, donde eran parte de los invitados especiales a las fiestas del limón. Al cierre de la tarde regresamos al hotel donde la cena ya estaba lista para recibirnos y con ella la música y la premiación de los diferentes ganadores del día sábado, para rematar con lo más esperado por todos, durante el fin de semana, la rifa de la TVS Apache 200 4V que fue para el joven Esteban Mosquera, quien además había ganado como el piloto más joven y celebraba justamente su cumpleaños, un regalazo para este integrante de uno de los clubes más animados del encuentro, el de Cali.
Así pues antes de la media noche Esteban estrenaba moto y el resto de asistentes al encuentro comenzaban a planear la cita del 2017.