Novedades que llegan de la mano del ala dorada con la nueva honda CBR 250 RR que ya ha sido presentada en Indonesia.
La bicilindrica está presta a darse guerra en un segmento donde Kawasaki tiene la Ninja 300, Yamaha la R3, KTM la RC 390 y BMW la 310 R, y han logrado una parte del mercado, por tal motivo era de esperarse que Honda llegara con una nueva versión mejor equipada y con un diseño muy llamativo, ideal para aquellos que quieren entrar en el mundo de las deportivas sin tener que hacerlo a partir de una 600cc.
Sabemos que el chasis de la nueva CBR, es tipo Trellis con tubos de acero, suspensión trasera Pro Link con precarga de 5 posiciones y horquilla delantera invertida.
Declara el fabricante que el motor de carrera corta, estará refrigerado por agua y contará con inyección electrónica y ocho válvulas para una compresión de 11,5:1. Como la mayoría de las máquinas que están incursionando en el mercado, la CBR llegará con tres modos de conducción, acelerador electrónico, frenos ABS, con discos de 310mm en el delantero y 240 el trasero
Su parte estética no niega sus genes CBR y es así como tiene en su frontal un doble faro LED y remata su silueta afilada con la cola alta
Al mercado llegará a finales de 2016 y en su versión europea será de 300cc. Por ahora tendremos que esperar para conocer más detalles de su configuración y de su posible llegada al mercado colombiano.