El pasado 28 de octubre, Google dio a conocer los nombres de los ganadores de los Premier Partner Awards, esta distinción es para los casos de éxito de los socios de la plataforma, a nivel mundial. Parte de esas distinciones reconocen las campañas de marketing digital, el impulso en el crecimiento de las ventas y las campañas de YouTube, así fue como Google entregó reconocimiento de marca para AKT Motos y la agencia ADBID.
La campaña que generó esta distinción fue titulada «Automática la moto, no tus decisiones». La idea de esta campaña era incrementar la presencia de marca y las ventas de motos automáticas de la ensambladora antioqueña. Con más de 27 millones de impresiones y un aumento en las ventas del 68%, con respecto al trimestre anterior a la campaña, se llevaron el premio.
Así pues la agencia de marketing digital y AKT Motos, fueron las únicas empresas colombianas galardonadas.
Estas fueron las palabras de Juliana Correa, Jefe de Mercadeo de la ensambladora:
Para nuestro equipo es un gran reconocimiento al esfuerzo y capacitación diaria para competir a nivel internacional con otras empresas. El hecho de ser la única compañía colombiana ganadora de los premios nos pone el reto de seguir contribuyendo para dejar el nombre del país en alto en todos los niveles y demostrar que podemos estar en las grandes ligas del marketing digital en el mundo.
Así pues se cumplió el objetivo propuesto con la campaña que a continuación les compartimos en video y felicitamos al equipo creativo por tan destacada producción.