Hola a todos. Hoy me van a acompañar a ver una motocicleta diferente, la CAOFEN F80 versión de calle. Se trata de una moto eléctrica para usar en asfalto. ¿Cuáles son los aspectos más destacados de esta moto?
En primer lugar, echemos un vistazo a la apariencia. Aunque su nombre nos indica que se trata de una moto de calle o asfalto, esta moto eléctrica tiene un temperamento todoterreno muy fuerte. El aspecto general de la moto está muy de moda, y tiene un diseño moderno y de vanguardia. Con un estilo minimalista. El acabado de la moto es muy bueno. Por supuesto, el arranque sin llave es ahora la configuración estándar de casi todas las motocicletas eléctricas.
Una de las características de la CAOFEN F80 que me parece genial, es que todo el conjunto es relativamente ligero. Todo el cuerpo de esta motocicleta eléctrica está hecho en aleación de aluminio de magnesio, lo que significa que su rigidez ha mejorado mucho. Al mismo tiempo, ha reducido el peso de la moto, por lo que me permite «controlarla» muy fácilmente.
En la actualidad, estamos más preocupados por estos tres puntos: autonomía, velocidad y seguridad, que determinan dónde podemos ir, hasta dónde podemos llegar y qué podemos hacer con la moto. Así que veamos cómo funciona la F80 en estos puntos clave a través de estos tres aspectos.
La batería de F80 es de 8000 wz. Tiene una autonomía de 150 km cuando está completamente cargada. Según dice el fabricante la máxima oficial es de 160 km. Se tarda aproximadamente 1,5 horas en cargar desde 0-100. Además, la CAOFEN F80 también utiliza creativamente el sistema de gestión de energía inmersiva líder en el mundo, que puede alcanzar 8 veces el equilibrio térmico. Con el sistema de calefacción asistida por batería, todavía se puede usar a – 40 ° temperatura extremadamente baja. La motocicleta también admite la recuperación de energía de la batería. Así que no tengo que preocuparme por la duración de la carga en mi rutina diaria.
En términos de velocidad, mi experiencia de conducción me permite afirmar que la versión de calle de la F80 es rápida y flexible en el proceso de aceleración o adelantamiento, gracias al modo de accionamiento del motor. Esta motocicleta utiliza un sistema de conducción a nivel de automóvil, con un motor de alta velocidad de 4,0 kW de potencia, y la velocidad tope puede alcanzar 110 km/ h. Por lo tanto, la F80 es muy cómoda y conveniente en las calles de las ciudades. No hay presión para adelantar, dar la vuelta o hacer un giro.
Y luego, me gustaría decir algo sobre el sistema de amortiguación de esta moto. En comparación con las motocicletas todoterreno, el sistema de absorción de impactos de las motocicletas que viajan en las ciudades es un poco más difícil. Esta moto me da buena sensación, al tiempo que se siente muy suave y cómoda. La tracción y el agarre de las llantas es muy buena. Por lo tanto, sentirá que tiene una experiencia de conducción muy segura cuando monta en ella.
Después de todo, la retroalimentación que obtuve de toda la experiencia de conducción de la versión de calle de la CAOFEN F80 es relativamente satisfactoria. El sistema de frenado de acoplamiento garantiza aún más la seguridad y la comodidad de la conducción. Puede satisfacer plenamente los requisitos en ciudad en términos de velocidad y autonomía. ¿Esta motocicleta será su elección?
Hay tres modos de conducción que puede elegir. En general, esta es una motocicleta eléctrica de alta calidad, respetuosa con el medio ambiente y que ahorra energía.
2 comentarios
Precio
Por ahora solo está en el mercado de Asia, pero uno de nuestros colaboradores hizo la prueba y por ello la compartimos