Indian Chief
Marcas centenarias, se han tenido que enfrentar en estos años a normativas ambientales, cada vez más exigentes. Algunos modelos incluso han llegado a desaparecer ante la falta de soluciones para cumplir con la Euro5. Esta situación es de, evoluciona o muere.
Indian querÃa celebrar sus cien años este 2021. Para ello han tenido que acudir a I+D de forma que el motor de esta clásica pueda pasar la norma Euro5. Con el nuevo propulsor Thunderstroke 116 de 1.890cc., fue posible llegar a esa meta y apagar las 100 velas.
Indian Chiel Dark Horse con rines de 19″
En esta nueva etapa, la Indian Chief está disponible en varias configuraciones, comenzando con la Dark Horse, más sencilla y clásica; la Bobber Dark Horse de llantas más anchas, al estilo Bobber y silla monoplaza, además de unas lÃneas más robustas.
También está la Super Chief Limited que está enfocada a los amantes de la carretera, con accesorios para viaje, como maletas de cuero, cortaviento y una silla con espaldar para el acompañante. Ideal para devorar kilómetros.
Asà pues si no puedes con el enemigo únete a él, Evoluciona o Muere.
Chief Bobber Dark
Aspectos técnicos
Motor : bicilÃndrico en V, refrigerado por agua, de 1.890cc.
Diámetro x Carrera : 103.2 x 113 mm
Par máximo : 162 Nm @3.200 rpm
Compresión : 11:1
Embrague : Multidisco, húmedo
Suspensión delantera : Horquilla telescópica con 132 mm de recorrido
Suspensión trasera : Doble amortiguador, 75 mm de recorrido.
Capacidad del tanque : 15.1 Litros
Te invitamos a ver el Video de la nueva Indian Chief
A pesar de ser una moto centenaria, la tecnologÃa no le es ajena