Hace unos días se realizó en tierras del norte una nueva feria de motos, Expo Moto y allí vimos que en México aterrizan nuevas marcas, que quizás podríamos ver a futuro en Colombia y cuyo portafolio es muy llamativo.
Comenzamos con QJ Motor, la marca asiática que llega al país anfitrión para reñir, en el segmento de las motos de alta gama, por una porción del mercado local.
Las deportivas, naked, trail, eléctricas y custom, están disponibles en el portafolio de QJ Motor para México.
Entre los modelos que llamaron la atención de los asistentes a Expo Moto fueron la SRT 800X, SRV 300 y la eléctrica OAO 500D.
Se espera que en unos meses esté listo todo el entable para poner las motos en vitrina.
En México aterrizan nuevas marcas y el mercado ofrece más opciones a sus clientes
Otras marcas que llegaron a Guadalajara, fueron Moto Morini y Fantic al igual que la marca de cascos HJC.
Algunos de los modelos que se presentaron en la Expo ya habían llegado con meses de antelación a Colombia, como la Pulsar N160, un modelo del que anunciamos su lanzamiento en la capital de Colombia hace varias semanas.
Moto Morini, con su esencia italiana llegó a la tierra de los manitos con varios de sus modelos, entre ellos están la X-Cape y la Seiemmezzo. Dos opciones para clientes diferentes que buscan ya sea aventura o estilo.
En cuanto a Fantic, llegan desde el viejo continente las Scrambler 500 y la Rally 500, dos modelos pensados para los clientes que buscan un estilo retro.
En este momento nos preguntamos si estas nuevas marcas llegarán a Colombia, pues al incursionar en el mercado mexicano podrían evaluar la posibilidad de llegar a otros lugares del continente americano.
Nos gustaría conocer sus opiniones sobre estas nuevas marcas y si les gustaría tenerlas en nuestro país.