La empresa E-Racer partió de una moto Zero SR/F para crear la Bestial-e. Es así como nace esta moto, al mejor estilo Ducati Monster, llamada «Electric Monster».
Tres han sido los puntos donde se ha intervenido la Zero, primero en la parte del faro delantero, en el depósito lateral y el colín trasero.
Gracias al uso de materiales como la fibra de carbono, el resultado final ofrece una moto más liviana que la original.
En el aspecto estético, se mezclan lo clásico y lo deportivo moderno. El depósito es más compacto y musculoso, el faro delantero es más conservador, pero con iluminación full LED. La parte posterior está hecha enteramente en fibra de carbono. Y para darle ese toque tan característico de las Ducati el sillín está hecho y cosido a mano.
Los frenos están firmados por Brembo, el sistema de suspensión trasero es AirTender.
El faro frontal está compuesta por una sola unidad con tres opciones de luz. Igualmente cuenta con luces LED diurnas ubicadas al final del manillar.
Pero los integrantes del equipo e-racer no se limitaron a lo estético, también fueron un poco más allá y pensaron en la seguridad y fue así como surgió una idea muy interesante
Para el equipo de #eracer el diseño no es suficiente si no evoluciona las funciones, por lo que nos preguntamos: ¿podríamos mejorar la seguridad y el rendimiento de conducción de una moto eléctrica tan potente? Aumentar el rendimiento requiere más seguridad, por eso hemos trabajado en este campo combinando los recursos de nuestros socios. Los ingenieros de sonido, los expertos en sistemas de audio y los programadores trabajaron para desarrollar una aplicación y un hardware específicos para satisfacer esta necesidad. El #eracer Audio-Forceback – E-RAF – que estará disponible para todos nuestros clientes.
Con este trabajo, los customizadores de motos eléctricas de E-Racer demuestran una vez más que el diseño Made in Italy es de muy buen gusto.
Los dejamos con una galería de la Bestial-E